Index - FAQ - Rechercher - Membres - Groupes - S’enregistrer - Messages Privés - Connexion
Mi primer contacto con veneca

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    The Mystic Plain Index du Forum -> Territoire de Vulcain -> La forêt
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
furros

Masculin
Point(s): 5
Moyenne de points: 1,00

MessagePosté le: Mer 26 Sep - 20:30 (2018)    Sujet du message: Mi primer contacto con veneca Répondre en citant

Ante la llegada de muchas venecas uno no puede ser ajeno ante tanta belleza. Trate de conversar con alguna de ellas pero sin éxito, quizás el Floro utilizado no era el correcto, pero no pierdo las esperanzas.
kinesiologas en Lince
Era un sábado que salí con mi nena al parque, como buen padre responsable y engreidor. De pronto apareció una dama preciosa fácil de reconocerle su procedencia, ofreciendo su producto. La note sería ya que normalmente te sonríen para que compres sus productos. En cambio ella tenía una mirada fija pero entre sería y desconfiada, me imagino cuántas desilusiones se habrá llevado x estos lares, y al ver a mi nena se creo un ambiente de confianza e intercambiamos algunas palabras. En esos dos minutos me dijo que era una profesional huyendo de su país, y su profesión tenía cierta relación con el rubro de mi trabajo y me ofrecí a ver que podía hacer para ayudarla, le di mi número de celular para que se contacte conmigo.
Pasaron dos semanas y me escribió, desde ese momento hemos conversado varias temas, familiares, trabajo, etc. 
Visiter le site web du posteur
Publicité

MessagePosté le: Mer 26 Sep - 20:30 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    The Mystic Plain Index du Forum -> Territoire de Vulcain -> La forêt Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation